www.NuezdelaIndia.co

Inicio
Testimonios
Efectos Secundarios Compra Ya!
English

Nuez de la India Efectos Secundarios

Nota importante:

 

Hola queridos amigos, es muy importante recalcar, que la información que en este articulo te daremos es única y exclusivamente para la Nuez de la India Original, y no así para la falsa semilla de nuez de la india, ya que se trata de otra planta.

 

Efecto Secundario #1

 

• Durante los primeros días de tratamiento experimentaras gases y flatulencias, Esto se debe a que tu intestino está lleno de materia fecal añeja y podredumbre que al contacto con el estrato de nuez de la india generara gases intestinales, por lo que una vez que tu organismo se valla purificando estos irán desapareciendo de forma paulatina.

 

 

Efecto Secundario #2

 

• Durante los primeros días experimentaras un ligero dolor de espalda, brazos y busto, (similar al dolor muscular que se presenta al hacer ejercicio),  debido a que precisamente en estos lugares es donde es más fácil quemar grasa corporal, y de hecho serán las primeras partes de tu cuerpo que bajaran de peso, También este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana.

 

Efecto Secundario #3

 

• Ligero dolor de cabeza, siempre que quemas grasa en grandes cantidades se puede presentar dolor debido a la presencia de cuerpos cetónicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos grandes cantidades de grasa, ya sea de tu dieta o de tu cuerpo), y se activa porque privamos a nuestro cuerpo de glucosa, Para ayudarte a disminuir este síntomas te recomiendo consumir antioxidantes y ácidos grasos esenciales como los son el omega 3 y omega 6, (soya, pescado, maíz, calabazas, pescado y nueces) y también se recomienda comer una o dos naranjas al día para recuperar nivel de glucosa y vitamina C.

 

 

Efecto Secundario #4

 

Puede llegar a experimentar ligero cansancio, Cuando aumentamos nuestras visitas al sanitario podemos perder ligeramente los niveles de Potasio, sin este mineral nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes el plátanos es fuente rica en potasio y con solo un plátano al día estarás en perfectas condiciones.

 

 

Efecto Secundario #5

 

• Irritante intestinal, La nuez de la india es un irritante intestinal, como lo puede ser un chile, una taza de café, etc; Por la noche toma un te de nuez de la india y por la mañana toma un yogur, te sentirás de maravilla durante el día.,  Si sufres de ulceras, colon irritable, has sido operada del sistema digestivo, esta por demás decirte que no debes tomar ningún irritante.

 

 

Es muy importante que usted revise las contraindicaciones de este producto, que nos dicen quien puede y quien no debería consumir la nuez de la india, recuerde que aun cuando es un producto natural, los efectos secundarios varían de persona a persona. (las contraindicaciones se encuentran al pie de esta pagina).

 

Imagina que tan buena y que tan popular es la Nuez de la India, que muchos la quieren desprestigiar sin lograrlo, la evidencia y testimonio de boca en boca de quien ya bajo peso pueden más que un simple rumor dicho mil veces; La USDA avala su consumo y su credibilidad, así que no tienen ningún interés económico hace la gran diferencia.

 

No podemos tener otro sentimiento mas que admiración, y felicidad por el éxito logrado por nuestra clienta, que con solo tomar Nuez de la India bajo peso de forma impresionante, reactivando su vida en muchos sentidos.

 

Felicidades Sra. Janie Cantu!!

 

 

Beneficios de la Nuez de la India

• EL PRINCIPAL ES BAJAR DE PESO, SIN DIETAS NI REBOTES

 

Elimina grasa localizada en puntos difíciles de eliminar.

 

• Reduce problemas de celulitis.

 

• Al eliminar grasa obtendrás mejorías en niveles de colesterol y triglicéridos.

 

• Tonifica masa muscular.

 

• Realizara limpieza de tu sistema digestivo agrega fibra y sera aun mejor.

• Es un excelente relajante natural, El estrés es causa de sobre peso, lo eliminara.

 

• Elimina ansiedad por comer y fumar.

 

• En problemas de hemorroides tendrás mejoría.

 

• Reduce problemas de estreñimiento.

Nuez de la India Original vs la Falsa

Como identificar la Original nuez de la india vs la Falsa?

 

 

Es fácil asegurarte de comprar la Original Nuez de la india, sigue estos consejos lógicos y no fallaras:

 

• La autentica se vende entera, no molida, ni en pedacitos; así podrás evaluar que se parezca a las de las fotos, mientras que la quebrada no podrás compararla por que no sabes como es entera.

 

• La falsa se vende en pedacitos aproximadamente del tamaño de un arroz, o bien también se vende en polvo.

 

• Compra en lugares serios o paginas web serias, no en paginas improvisadas, la calidad de quien te vende comienza desde su presentación.

 

Tienes una duda, una pregunta o un comentario; Por favor hazlo llegar a nosotros sera un placer poder atenderte, no importa si eres cliente o no lo eres, mereces la misma atención.

 

La nuez de la india es un producto natural, no procesado, sin químicos ni conservadores, No es ni pretendemos que sea un medicamento, al igual que todo producto natural puede ser que no todas las personas sean tolerantes a este, si usted sufre alguna condición especial, o esta convaleciente, o esta tomando medicamentos, consulte a su medico, En caso que cualquier problema por mínimo que este sea suspenda la ingesta, no se recomienda para personas embarazadas, Por ser producto natural, el consumo es responsabilidad de quien lo toma y/o lo recomienda, Sea responsable y ni consuma nunca mas de 1/4 de semilla, Aléjese del alcance de los niños. Nuez de la India esta valorada con 4.8/5 Estrellas con 493 Reseñas

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.